Beneficios

Beneficios / Superfood

Increíblemente nutritiva

Contiene niveles abundantes de toda una gama de nutrientes, entre ellos más de 20 vitaminas y minerales como son el magnesio, manganeso, cobre, hierro, zinc, fósforo, vitaminas A, B1, B2 y B3.

Beneficios / Superfood

Superfuente de potasio

Esencial para la generación de los impulsos eléctricos para el corazón, también ayuda a los músculos y los nervios. Reduce la presión sanguínea, lo cual reduce el riesgo de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y fallo renal. Además, posee mas potasio que los plátanos.

Beneficios / Superfood

Ayuda a prevenir el cáncer

Según un estudio publicado en la revista Seminars en Biología del Cáncer (2007), contiene fitoquímicos que estimulan a las células cancerosas a dejar de crecer. Además reduce el riesgo de cáncer de boca, piel y próstata.

Beneficios / Superfood

Para la buena salud de los ojos

Contiene antioxidantes, luteína y zeaxantina, esenciales para la buena salud de los ojos. Reduce el riesgo de cataratas y protege de la degeneración macular.

Beneficios / Superfood

Bueno para la diabetes

Debido a su baja cantidad de carbohidratos y azúcares en comparación a otras frutas, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.

Beneficios / Superfood

Ayuda a perder peso

Reduce la sensación de hambre y ayuda a consumir naturalmente menos calorías y a facilitar la tarea de mantener una dieta saludable.

Beneficios / Superfood

Grasas beneficiosas

Rica en ácido oleico, el cual reduce los niveles de colesterol en la sangre y reducen el riego de enfermedades del corazón. Además, sirve para reducir las inflamaciones y ayuda a combatir el cáncer.

Beneficios / Superfood

Es un antiinflamatorio

Contiene ácidos grasos Omega 9, los cuales equilibran los efectos negativos e inflamatorios de las grasas no saturadas. También es rico en fitoesteroles, una ayuda para personas que sufren de artritis y osteoporosis.

Beneficios / Superfood

Da soporte al corazón

Ayuda a controlar lo niveles de colesterol, triglicéridos, marcadores inflamatorios, y la presión sanguínea, lo cual implica una menor predisposición a enfermedades cardíacas.

Beneficios / Superfood

Rehidrata y rejuvenece la piel

Su oleosidad y alto poder nutritivo también la hacen perfecta como complemento de belleza para cualquier rincón del cuerpo, incluido el pelo. Además es un ingrediente muy utilizado en cosmética bio, que usa extractos de varios frutos y flores y protege el medio ambiente.

Beneficios / Superfood

Llena de fibra

Rica en fibra, contribuye a la pérdida de peso, la regulación del azúcar en la sangre y una mejor digestión. Mantiene la salud del colon y reduce la sensación de hinchazón.

Beneficios / Superfood

Absorbe nutrientes

Eleva dramáticamente el valor nutritivo de otros vegetales que se consumen ayudando al cuerpo a tener un mejor proceso de absorción de las vitaminas A, D, E y K, y al carotenoide antioxidante.