Quiénes Somos

Excelencia que genera confianza

Camet Perú es el primer emprendimiento en el país enfocado en la comercialización de palta madura lista para comer los 12 meses del año. Nuestro principal objetivo es satisfacer la creciente demanda a través de un servicio con altos estándares de calidad.

Somos la división nacional de Camet Trading; empresa pionera en la agroexportación con más de 15 años de experiencia en la producción, procesamiento y comercialización de palta de alta calidad para los consumidores más exigentes a nivel mundial. Actualmente, nos encontramos posicionados en el cuarto lugar como exportador de palta Hass en el país.

Misión: Somos una empresa responsable en el cuidado del medio ambiente y en el desarrollo de productos alimenticios de excelente calidad. Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes, mejorando constantemente la calidad de nuestros productos, el buen cumplimiento y la oferta de palta madura lista para comer a nivel nacional.

Visión: En los próximos 10 años, ser la empresa líder en comercialización de frutas frescas del Perú. Ser líder en productos de excelente calidad para alimentar el país. Compromiso integral con el medio ambiente, el trato personalizado y la responsabilidad social en los lugares donde desarrollamos nuestras operaciones.